Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas Femenil va hoy por su partido más difícil del Clausura 2022

El camino sigue para Chivas Femenil al medirse contra una de las más fuertes escuadras en la Liguilla

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 13 de mayo de 2022
Jugadoras de Chivas Femenil

Chivas está a unas horas de enfrentar a Tigres en la cancha del Estadio Universitario como parte de la primera contienda de las Semifinales de la Liga MX Femenil, resultando uno de los duelos más llamativos para los aficionados de ambas escuadras debido a la calidad deportiva que las hizo destacar durante toda la campaña regular, al ser segundo lugar (rojiblancas) y tercer puesto (universitarias).

Tigres vs Chivas en el circuito rosa

El Rebaño Sagrado llega a esta instancia tras derrotar a Pumas en los Cuartos de Final con un global de 5-4 (acciones de Alicia Cervantes, Susan Bejarano, Michelle González, Carolina Jaramillo, Dirce Delgado), mientras las Amazonas realizaron lo propio contra las Rojinegras del Atlas al obtener un marcador final de 9-1.

Por lo tanto, la primera cita será este viernes, 13 de mayo en punto de las 20:05 horas, y la vuelta está programada para el siguiente lunes, 16 a las 19:00 hrs.

Si bien, Chivas se definió en este Clausura 2022 como segundo lugar existe una diferencia en referencia a las anotaciones que realizaron durante las 17 Jornadas, el cuadro tapatío consiguió 27, y en el caso de las felinas una suma de 43 goles.

La última ocasión que se enfrentaron Chivas y Tigres fue precisamente en la cancha del Volcán durante este Torneo Clausura 2022 como parte de la Jornada 2, donde las rojiblancas lograron un empate (1-1) con la acción de Joseline Montoya al minuto 62’.