Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas lanza nueva convocatoria de visorías para detectar jóvenes talentos

Una gran oportunidad que no tienes que dejar pasar para pertenecer al Rebaño Sagrado

Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 23 de noviembre de 2021
niños con uniforme de las chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no solo estarán buscando elementos para el primer equipo, también han tomado la decisión de ir a encontrar talentos juveniles en distintas partes de la Republica Mexicana con el propósito de integrar a más miembros a sus fuerzas básicas varoniles y femeniles en diferentes categorías. El Rebaño Sagrado está apostando cada vez más en darle más oportunidades a los jóvenes y por eso los Rojiblancos son uno de los pocas instituciones de primera división que optaron por tener un equipo en la Liga de Desarrollo, y otorgarle más confianza a sus reservas.  

El Guadalajara emitió un comunicado en su pagina web oficial en donde hacen la atenta invitación a los jóvenes de irse a probar a las visorias varoniles y femeniles, que serán el día lunes 29 de noviembre a las 9:30 de la mañana para las categorías 2006 al 2008  y el martes 30 de noviembre para los nacidos del 2009 al 2012 y finalmente para los 2002 al 2008 el 1 de diciembre. Todas esas actividades se llevarán a cabo a la misma hora en el Deportivo Oceanía, Venustiano Carranza en la Ciudad de México. Para mayor información en WWW.VISORIACHIVAS.COM.MX.

 

  

Sin duda alguna, es una oportunidad que nadie se debe de perder, ya que el Rebaño Sagrado elegiría a varios para posiblemente ficharlos y formar parte de sus fuerzas básicas, en donde varias de sus leyendas se han forjado en Verde Valle y por si fuera poco, algunos jugadores surgidos ahí han salido rumbo a los mejores equipos del mundo, como lo fue Javier "Chicharito" Hernández, hace varios años. No puedes dejar pasar esta gran oportunidad que el equipo con más tradición en el país está otorgando a los jóvenes de CDMX y sus alrededores.

¿Qué se necesita para poder acudir a las visorias de Chivas? 

Para poder asistir a evento del Rebaño Sagrado, primeramente debes de haber nacido en las fechas mencionadas anteriormente, llenar tu registro en WWW.VISORIACHIVAS.COM.MX. para poder tener acceso a la visoria del Guadalajara en la Ciudad de México, además de acudir con la vestimenta que el club te informará, y sobre todo tener muchas ganas de pertenecer al equipo más importante de todo el país.

¡Tú puedes ser el próximo refuerzo del Rebaño Sagrado!