Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas podría buscar reforzarse con el portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo

El guardameta mexicano es uno de los elementos que ha estado en la mira del conjunto rojiblanco para la siguiente temporada tomando en cuenta que él no dudaría si se le diera la oportunidad

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 12 de octubre de 2021
Chivas podría buscar reforzarse con el portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo

Desde el torneo anterior una de las situaciones que más le preocupaban a Chivas era el hecho de tener un portero eficiente, Toño Rodríguez y Raúl Gudiño eran los guardametas que estaban disponibles para el equipo como titulares. Sin embargo, tras haberlos turnado ninguno podía dar los resultados que se esperaban.

Para el Apertura 2021 la idea de Víctor Manuel Vucetich era solicitar un nuevo arquero y uno de los que estaba en la mira era precisamente Carlos Acevedo, actual cancerbero de Santos Laguna que ha sido uno de los más llamativos incluso para integrar poco a poco en Selección, pero no se pudo llegar a nada concreto. 

De acuerdo con fuentes cercanas la directiva estaría de nueva cuenta interesada en buscar el fichaje de Acevedo, pese a que no ha tenido mucha actividad debido a su lesión en el hombro. Sin embargo, se anunció que durante esta Fecha FIFA ya había entrenado con el equipo, por lo que se espera ver en la recta final y llenarle el ojo al Chiverío.

Gudiño sigue siendo el incondicional

El guardameta que desde la Jornada 6 ha estado a cargo de los tres palos se ha convertido en uno de los mejores en este torneo, ya que ha sido el que menos goles ha recibido en su puerta y además ha tenido un 88% de atajadas de acuerdo con la cuenta de Twitter, OmarStats, por lo que de llegar estaría compitiendo fuertemente con el actual titular.