Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas prepara nuevo refuerzo para su delantera tras la salida de Oribe Peralta

La salida del Hermoso nos podría traer a un gran jugador ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 23 de noviembre de 2021
Oribe Peralta

Oribe Peralta tendría las horas contadas con el Rebaño Sagrado y es que el "Hermoso" ha tenido muy poca participación desde su llegada a Chivas, además su edad ya está afectando su nivel de juego, por lo tanto la directiva del Guadalajara ya estaría buscando la manera de liberarse del "Cepillo" por las cuestiones antes mencionadas y además al ser uno de los jugadores con un salario más alto del plantel. Actualmente existe el fuerte rumor de que el conjunto Rojiblanco podría hacer algunos negocios con Santos de los cuales podrían devolver al "24" a la Laguna.

De  acuerdo a varios medios, El Rebaño Sagrado ya tendría en la mira al delantero que supliría la salida de Oribe Peralta, se comenta que podría ser Eduardo Aguirre, quien actualmente pertenece a Santos y este torneo no le fue del todo bien, pero tienen en cuenta sus antecedentes  tanto en la Liga MX como con el Tri. En el Rebaño Sagrado tuvo pocas oportunidades de gol en el certamen del Apertura 2021 y posiblemente el "Mudo" sería la solución adecuada para que vuelvan las anotaciones frecuentes en el Guadalajara para el 2022, pero no sería nada fácil tratar de negociar con los Laguneros por su atacante.

¿Los problemas que Chivas podría presentar al tratar de negociar con Santos por Eduardo Aguirre?

Fuentes al interior del Rebaño Sagrado han comentado que el Guadalajara aún continua con problemas económicos y eso podría impedir la llegada de refuerzos para el nuevo certamen, pero Chivas podría tratar de hacer algunos intercambios de elementos con Santos Laguna para así tener un poco más de posibilidades para que el "Mudo" pueda llegar al conjunto más importante del país. Además de que tendría más oportunidades Eduardo Aguirre de poder cumplir su sueño de irse al viejo continente si llega al conjunto Rojiblanco quien es observado en diferentes lugares del extranjero

El Padre de Eduardo Aguirre, anteriormente ya había dado declaraciones sobre el presunto interés que se decía tener Chivas por su hijo tras su buena participación del "Mudo" en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su papá dio a conocer la emoción que poseía al escuchar que un equipo tan importante como el Guadalajara tendría en la mira al delantero de Santos Laguna. De esta manera nos podemos dar cuenta que su familia si ve con buenos ojos su posible llegada al Rebaño Sagrado, ahora tendremos que esperar a que la directiva intente ficharlo.