Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas prohíbe la entrada para Leyenda Rojiblanca del ‘Campeonísimo’

En Verde Valle no le dieron su lugar a una de los jugadores históricos de las Chivas Campeonísimas

Noticias
Por Arturo Castillo
Miércoles, 12 de enero de 2022
Jugadores del Campeonísimo

La mejor etapa que ha tenido el Club Deportivo Guadalajara es, sin duda alguna, la del campeonísimo, cuando se alzaron como ningún otro equipo de la Primera División Mexicana y consagraron con siete títulos de Liga MX, y seis Campeón de Campeones, marcando un antes y un después en la historia del Futbol Mexicano. Todas las leyendas que formaron parte del equipo durante aquellos años son recordados con mucho cariño entre la afición Rojiblanca, pero desafortunadamente, no todos tienen el mismo trato hoy en día, ahora que son más grandes y la atención de nuevos seguidores de Chivas está puesta en otros temas relacionados con la institución, sin voltear a ver realmente el pasado del Rebaño Sagrado.

En una entrevista para el canal Asoc. de Coleccionistas de jerseys del Guadalajara, Crescencio Gutiérrez dio a conocer una situación indignante para cualquier aficionado Rojiblanco, pues a pesar de ser parte de los Campeonísimos de Chivas, las autoridades de Verde Valle no le permitieron ingresar a Mellone Gutiérrez, escudándose en que no lo reconocieron y simplemente, no está en la lista de personalidades que pueden ingresar fácilmente a las instalaciones del Rebaño Sagrado. Esto molestó y decepcionó a Crescencio, pero lo puso como ejemplo del actual problema que se vive en el conjunto de la Perla Tapatía.

Ahí era donde entrenábamos. Sí les dije que era Crescencio Gutiérrez Aldana y me dijeron 'no lo conocemos, no está en la lista'. Y es que los directivos o la administración no pusieron mi nombre, bueno pues, ya no voy.

El problema que Crescencio Gutiérrez, Campeonísimo de las Chivas, ve en el actual equipo

Para la leyenda Rojiblanca es evidente, la desatención de no poner su nombre en la lista de personas que pueden ingresar a Verde Valle es una prueba de que falta compañerismo en Guadalajara, desde la directiva y administración que desatendieron a un importante como Mellone, hasta los jugadores que no reman juntos para conseguir objetivos colectivos, dejándose llevar por el gran sueldo que perciben en una institución importante de la Liga MX como lo es Chivas.

Les falta compañerismo, ahora todos los jugadores se están creyendo mucho, pero mucho. Y como ganan mucho dinero, cada quien va por su lado...

Precisamente era este tipo de problemas de actitud los que se señalaron durante mucho tiempo contra jugadores con gran potencial como Uriel Antuna, José Juan Macías, y Alexis Vega, quienes a pesar de tener calidad probada en el máximo circuito del balompié nacional, no terminaron por cumplir con las expectativas, y dos de ellos ya salieron de las filas Rojiblancas, siendo Vega el único que tiene la oportunidad de redimirse en este año que le queda de contrato.