Chivas puede sufrir otra baja de último momento previo al Apertura 2021

Un equipo de la Liga MX, está evaluando llevarse a más de un miembro de Verde Valle 

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Viernes, 16 de julio de 2021

Estamos a solo unos días de que arranque el torneo de Apertura 2021, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich deberá demostrar su grandeza pese a todas las circunstancias que se van a enfrentar, ya que esta ocasión no hubo ningún refuerzo que llegara al equipo a sumar, por lo que se encarará el compromiso con la plantilla que ya todos conocemos. 

Sin embargo, lamentablemente más allá de que de último momento pudiera llegar algún refuerzo, al contrario han empezado a surgir bajas, siendo esta ocasión un joven del Tapatío quién partiría a otro equipo de la Liga MX. Según reveló la periodista Natalia León, Óscar Macías también partiría con rumbo a los Bravos de Juárez, por lo que los ver Verde Valle perderían a una gran promesa. 

Cabe señalar que precisamente el día de ayer salió a la luz, el traspaso de Josué Madueña, con destino al mismo equipo, por lo que queda descubierto que los dirigentes de los Bravos, siguen muy de cerca a los de Guadalajara. 

      

Esperemos que con estos movimientos al menos la directiva haga lo posible por traer un futbolista que llega a sumar o de lo contrario el panorama será bastante desalentador. Por otra parte el debut de nuestro equipo será para el día 24 de Julio, en contra del Atlético de San Luis, en la cancha del Estadio Akron.  

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?