Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas saca un punto del Estadio Universitario en su visita a Pumas

Rojiblancos y Auriazules mostraron pocos argumentos ofensivos y terminaron cero a cero

Noticias
Por Arturo Castillo
Domingo, 12 de septiembre de 2021
Chivas saca un punto del Estadio Universitario en su visita a Pumas

Durante toda la semana se mantuvieron altas las expectativas para el enfrentamiento entre el Club Deportivo Guadalajara, y el Club Universidad Nacional. Tanto Chivas como Pumas, necesitaban amarrar tres puntos que le dieran seguridad a la continuidad de sus respectivos proyectos. Víctor Manuel Vucetich ya logró una victoria la jornada pasada contra el Club Necaxa, pero hoy, el Rey Midas debía mostrar a un Rebaño Sagrado de calidad.

El partido entre ambas escuadras terminó con un decepcionante empate a cero. Jesús Godínez, delantero de Chivas en el juego de hoy, no logró marcar en ninguna de las dos oportunidades que tuvo sobre el final del compromiso.

En términos estadísticos, Rojiblancos y Auriazules fueron parejos, con 54% de posesión, 10 remates, y 2 tiros a puerta por parte de Chivas, contra 46% de posesión, 10 remates, y 3 disparos al arco para Pumas.

Guadalajara se vio incapaz de concretar sus jugadas ofensivas, las ausencias de Alexis Vega y Ángel Zaldívar fueron notorias, pues tanto los centros como los remates fueron desviados. Ahora Chivas tiene la obligación de sumar tres puntos en casa contra Pachuca el próximo sábado, de no ser así, está en peligro de salir de zona clasificatoria.