Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas se burla del aniversario del América tras la victoria en el Clásico Nacional Femenil

Luego de remontar en el marcador el conjunto rojiblanco hizo una publicación en sus redes sociales recordando en tono de broma el festejo de los 105 años de las Águilas

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 12 de octubre de 2021
Chivas se burla del aniversario del América tras la victoria en el Clásico Nacional Femenil

Este lunes se jugó el Clásico Nacional en el Estadio Akron, donde Chivas Femenil deseaba refrendar su título de victoria en este encuentro, ya que el año pasado fueron al Estadio Azteca a golear al América. Sin embargo, sus rivales golpearon primero y al 78' se fueron arriba en el marcador cuando creyeron que todo estaba resuelto.

Pero al 80' apareció Alicia Cervantes recibió un excelente pase que de media vuelta logró incrustar en la portería de Renata Masciarelli, tan sólo nueve minutos después volvió a aparecer Licha que en un disparo de Joseline Montoya que llegó justo a la '24' de las Chivas para empujar de cabeza y remontar el encuentro. 

Pitó la silbante y de inmediato en las redes sociales de las Rojiblancas apareció una imagen haciendo alusión al aniversario de su rival, quienes cumplen 105 años como institución. La fotografía era de un pastel con las velitas de su aniversario con la frase: "cerecita en su pastel", refiriéndose al resultado del encuentro.

La hegemonía de Chivas Femenil

El conjunto ahora dirigido por Edgar Mejía ha vencido a las Águilas en la mayoría de sus partidos; de las cinco ocasiones en las que se estos equipos se han enfrentado, el equipo de Verde Valle es quien ha logrado cuatro victorias, aunque la más dolora, ya que fue en Liguilla el equipo de Coapa se llevó la victoria en los Cuartos de Final del Apertura 2019.