Chivas sí jugará el partido ante Atlético de San Luis con público en el Estadio Akron

El Rebaño quiere dejar atrás lo hecho en el Guard1anes 2021, y para eso necesita del apoyo de los aficionados 

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Viernes, 16 de julio de 2021

A una semana que comience el Apertura 2021, Chivas se mantiene positivo tras el resultado favorable contra los Tuzos de Pachuca de 3-1 en los Estados Unidos dentro del Tour Rebaño, además de contar con la buena actuación de Carlos Cisneros en la cancha del Seatgeek Stadium.

El entrenador Víctor Manuel Vucetich tendrá que echar mano de los jugadores de la cantera a falta de refuerzos para el nuevo torneo, al mismo tiempo, adaptará su esquema para cubrir las ausencias de los convocados a la Selección Mexicana Mayor y Olímpica, para las primeras fechas del campeonato.

El primer compromiso para las Chivas Rayadas es recibiendo en la cancha del Estadio Akron al Atlético de San Luis, el siguiente 24 de julio, aunque se había especulado la entrada del público, hasta el momento, el duelo sigue programado para que asista los fanáticos rojiblancos.

De acuerdo, con la información del periodista Jesús Hernández de W Deportes,  la mesa de salud del Estado de Jalisco  permitió que el recinto de Chivas se abra con una capacidad del 60% de aforo.

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?