Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas sigue sin poder hacer valer su condición de local en el Estadio Akron

El Rebaño Sagrado no pudo conseguir sus primeros 3 puntos de manera local 

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Jueves, 29 de julio de 2021

Las Chivas Rayadas del Guadalajara empezaron de la peor forma el torneo de Apertura 2021, luego de más de dos meses de pretemporada, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich, no pudo vencer a su similar de San Luis directamente en la cancha del Estadio Akron, hecho que de inmediato encendió las alarmas de toda la afición rojiblanca.   

Sin embargo,  más allá del hecho de que se empezó con el pie izquierdo, el jugar como locales ha resultado un gran problema durante el 2021 para los de Verde Valle

A pesar de haber mantenido el plantel y sus figuras, el Guadalajara empeoró para el Torneo Guardianes 2021 de Liga MX. Todo quedó evidenciado cuando fue goleado por Pachuca por 4-2 en la Repesca, pero antes el equipo dio señales de debilidad. En el Akron, Chivas jugó 8 encuentros: ganó 2, igualó 4 y cayó en 2 ocasiones. Consiguió el 40% de las unidades, una cifra inaceptable para una institución tan inmensa.  

Esta cifra debe de cambiar a como de lugar, se espera que con la reincorporación de todos los jugadores que están ausentes por temas de la Selección Mexicana, todo empiece a cambiar y sobre todo se demuestren los frutos de la pretemporada. Por otra parte, cabe señalar que desde hace ya varias semanas que vienen incrementando los rumores sobre una posible compra del equipo, por ende, si se quiere evitar deben empezar a surgir más títulos.