Chivas sin representantes en la Liga MX para el Juego de Estrellas contra la MLS

Los jugadores rojiblancos fueron excluidos de la competencia para enfrentar al equipo de la Major League Soccer en el próximo mes de agosto

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 18 de julio de 2021

La madrugada de este domingo se dio a conocer el equipo que estaría conformando al representativo de la Liga MX ante la Major Soccer League en el Juego de las Estrellas y sorprendió que en el listado de 25 jugadores que eligió el Máximo Circuito no se haya contemplado a nadie de las Chivas.

Si bien en este último torneo se quedaron fuera del Repechaje, hubo equipos como Tigres y Xolos que tampoco tuvieron ese privilegio, pero que sí contemplaron a elementos en el equipo. Tal es el caso de André Pierre Gignac que formó su peor torneo en el Guard1anes 2021 y Guido Pizarro por parte de los felinos.

En el Guard1anes 2020 Chivas llegó a las Semifinales y en el torneo pasado se quedó a un paso de la reclasificación. Jugadores como Uriel AntunaAlexis Vega hubieran sido una opción para formar parte de la convocatoria, pero no fueron elegidos, convirtiéndose en el único equipo de los "cuatro grandes" en no aportar jugadores. 

Cabe mencionar que aunque no formará parte de este representativo el rival tiene a tres jugadores que estuvieron en el plantel, dos de ellos formados en su cantera y que son los más revolucionarios del ataque: Alan Pulido, Chicharito Hernández y Carlos Vela, quienes formarán parte del equipo de la MLS. 

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?