Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas tiene en la mira a canterano del Club América como posible refuerzo

Ahora que las Chivas conocen una de sus primeras bajas, necesitarán cubrir el espacio con un refuerzo de calidad

Noticias
Por Arturo Castillo
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Jugadores de Chivas
Foto de Refugio Ruíz. Getty Images

Ahora que se confirmó que Raúl Gudiño no continuará como portero del Club Deportivo Guadalajara, las Chivas necesitarán a un nuevo cancerbero que les de seguridad en la portería, pues aunque Miguel Jiménez disputará los Cuartos de Final y hasta donde llegue el Rebaño Sagrado en esta Liguilla, la realidad es que la poca experiencia en Primera División provoca que la directiva le busque un reemplazo para la próxima temporada.

Los últimos reportes apuntan a que las Chivas quieren a Alfredo Talavera, quien parece que no llegará a ningún acuerdo por continuar con el Club Universidad Nacional. Sin embargo, ahora hay otro guardameta que suena para llegar al Rebaño Sagrado. Se trata de Hugo González, elemento perteneciente a Rayados de Monterrey que tendrá que reportar con ellos por mero tema administrativo, pues no entra en planes del equipo. Su último equipo fue Bravos de Juárez, pero tendrá que buscar uno nuevo. Actualmente se le vincula con Toluca y Necaxa además de Guadalajara.

Foto de Héctor Vivas. Getty Images

El pasado de Hugo González con el América

Sería extraño que el encargado de proteger el arco de las Chivas sea un canterano del acérrimo rival, pues además de formarse en Coapa, González estuvo en el primer equipo del América desde 2012 y hasta 2016. A pesar de no consolidarse en el equipo, demostró representar con gusto los colores Azulcremas, así que sería un cambio importante verlo con los Rojiblancos. De cualquier manera, como profesional, debería poder hacerlo sin problema, aunque queda la incógnita sobre si la afición lo aceptaría.