Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas toma decisión sobre su portero para el torneo Apertura 2022

Parece ser que en Chivas ya optaron por una resolución respecto a su arquero para la siguiente temporada

Noticias
Por Arturo Castillo
Sabado, 21 de mayo de 2022
Miguel Jiménez
Foto de Hector Vivas/Getty Images

Aunque el torneo todavía no termina de manera oficial, los equipos de la Liga MX ya están buscando amarrar refuerzos para la siguiente temporada. En el Club Deportivo Guadalajara ya se está trabajando en lo que será la plantilla que representará a las Chivas en el Apertura 2022. Ricardo Peláez está tratando de conformar a un grupo que llegue a la Liguilla y verdaderamente compita. Aunque para eso se requiere un guardameta de confianza.

Según reportó El universal, la decisión final al interior de Verde Valle es mantener a Miguel Jiménez como portero titular en Chivas, dándole el voto de confianza para que finalmente tenga la responsabilidad de cubrir la meta Rojiblanca luego de quedarse en la banca durante los últimos años. Aunque es probable que la fanaticada del Rebaño Sagrado no muestre tanta alegría, pues significaría que, una vez más, no se pudo amarrar a un refuerzo de jerarquía.

Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

Los candidatos que podían sustituir a Miguel Jiménez en Chivas

A lo largo de las últimas semanas, nombres como Alfredo Talavera y Jesús Corona sonaron para las Chivas, pero parece ser que ninguno está asegurado. Por lo pronto, habrá que esperar a que se confirme la plantilla de los Rojiblancos para el siguiente certamen. Es una situación similar a la de Ricardo Cadena, si en verdad hubiera confianza en él para un proyecto, lo hubieran nombrado así desde un principio, de lo contrario, al quedarse parece ser un plato de segunda mesa.