Chivas, uno de los equipos más afectados en el inicio de temporada por Selección Mexicana

Víctor Manuel Vucetich tendrá que lidiar hasta con 6 ausencias para el Apertura 2021

Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 22 de junio de 2021
Chivas, uno de los equipos más afectados en el inicio de temporada por Selección Mexicana

Víctor Manuel Vucetich tendrá la complicada tarea de hacer un mejor Apertura 2021 con el Club Deportivo Guadalajara luego de que en el último semestre su trabajo fuera criticado de manera constante tanto por los medios de comunicación como por la afición; sin embargo, el estratega Rojiblanco tendrá que lidiar con hasta seis bajas para el arranque del torneo.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara son la escuadra qué mayor afectación tendrá ante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 de la Copa Oro debido a que el combinado Azteca, especialmente el Sub 23, tiene como base al Rebaño Sagrado.

Los futbolistas que no verían acción en la Liga MX hasta la fecha 3 del campeonato serían: Gilberto 'Tiba' Sepúlveda, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, José Juan Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna, todos ellos apuntan para disputar una medalla en Tokyo 2020.

Sin embargo, aún existirían dudas por parte de Jaime Lozano respecto al delantero Rojiblanco, José Juan Macías, ante la baja de juego mostrado en los últimos compromisos con el Tricolor y sobre el cierre del Guard1anes 2021, por lo que sería el único de los seis convocados que tendría posibilidades de regresar antes de lo esperado a Verde Valle

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?