Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas vuelve a la carrera por contratar a su DT para el Apertura 2022

En Chivas aún analizan las opciones para el banquillo, ya que el resultado que esperaban de Ricardo Cadena como interino no pudo lograrse en el Clausura 2022

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 25 de mayo de 2022
Ricardo Cadena

Luego de que Chivas fuera eliminado en los Cuartos de Final, el conjunto del rebaño comenzó a hacer sonar algunos nombres de elementos que podrían estar en la dirección técnica. La continuidad de Ricardo Cadena hasta el momento se mantiene en duda y es que de los siete partidos que disputó pudo obtener la victoria en cinco de ellos. 

El primer nombre que sonó fue el del uruguayo Diego Aguirre, quien supuestamente ya había tenido reuniones con la directiva rojiblanca para ocupar ese lugar que requería el conjunto, pero las pláticas en ese momento no habían llegado a un acuerdo que cada vez lo alejaban más de la escuadra y tendrían que buscar nuevas opciones. 

Sin embargo, cuando comenzó a sonar, con la inminente salida de Juan Reynoso de Cruz Azul, ahora Aguirre se había convertido en su opción número 1 por lo que el Rebaño quedaba más abajo en probabilidades. De esta manera, se habían acabado las posibilidades de que apostaran por él para llegar al equipo de Verde Valle. 

¿Otra oportunidad?

De acuerdo con el periodista Armando Melgar dio a conocer que lo sucedido con la Máquina terminó por disiparse debido a que el estratega no ha tenido ningún contacto directo dentro de la Liga MX, por lo que sería complicada la adaptación y ahora de nueva cuenta el equipo de Guadalajara intentaría hacerse de sus servicios.