Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas y Atlas se unen en el Clásico Tapatío para ayudar a los afectados por la pandemia

Los dos equipos tapatíos dejarán de lado la rivalidad para colaborar en un bien mayor

Noticias
Por Arturo Castillo
Miércoles, 15 de septiembre de 2021
Chivas y Atlas se unen en el Clásico Tapatío para ayudar a los afectados por la pandemia

La rivalidad entre el Club Deportivo Guadalajara y el Club Atlas ha trascendido décadas de historias. Cada encuentro es una nueva aventura futbolística, de la cual saldrá el mejor equipo de Jalisco. Si bien, en los últimos encuentros es Chivas quien ha obtenido más victorias, las emociones y pasiones que desborda el Clásico Tapatío son únicas.

En esta ocasión, Chivas y Zorros van a dejar de lado la rivalidad para unirse en una causa benéfica, la cual consiste en apoyar a pequeños y medianos comerciantes de Guadalajara que han sido afectados notablemente por la pandemia del COVID-19.

Las decisiones tomadas por ambos clubes serán coordinadas por la campaña Relate X Jalisco, y serán una serie de acciones como publicidad gratuita en los sitios oficiales de Guadalajara, y Atlas.

El apoyo a dicho sector de comercios tapatíos se brindará por medio de diversas acciones que realizarán cada uno de los equipos. Una de ellas será el Directorio Rojiblanco/Rojinegro, en el cual se le permitirá a cada negocio registrado aparecer en un apartado especial en el sitio oficial de ambos clubes, con la finalidad de obtener mayor visibilidad ante la afición y el público en general.

El Clásico Tapatío se jugará el 2 de octubre, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron