Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Confirman el dorsal que tendrá José Juan Macías en su primera temporada en el Getafe

El jugador desea portar un significativo número con el equipo español

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 13 de agosto de 2021
Confirman el dorsal que tendrá José Juan Macías en su primera temporada en el Getafe

El ex de Chivas, José Juan Macías se encuentra a nada de comenzar su camino en el futbol español, vistiendo los colores del Getafe, para su primer compromiso de la Temporada 2021 visitando en Mestalla al Valencia.

JJ Macías figura para ser el goleador que necesitaba el club español, mostrando un buen desempeño en la Pretemporada. Aunque un dato curioso es que desde su presentación le proporcionaron una camiseta con su nombre, pero sin portar ningún número. El ex rojiblanco solicitó de cierta manera vestir el "nueve". El Presidente del Getafe, Ángel Torres comentó que le podrían asignar el número en cuestión, pero no concretó la petición.

“Lo elegirán cuando esté la plantilla completa, pero él quiere el nueve, ¿No?”, le preguntó a Macías. El delantero no dudo en decir: “Sí, sí, sí”. Tras varias risas en la sala de prensa, el directivo terminó el momento con la frase: “Para quedárselo”.

Ahora, el canterano del Rebaño fue parte de los primeros 21 futbolistas convocados por el entrenador Michel González para disputar el partido contra Valencia, para esta jornada 1 fue registrado con el número nueve, siendo el mismo que utilizó en su última etapa con Chivas. El número había sido utilizado los últimos cuatro torneos por el delantero español, Ángel Rodríguez marcando 46 goles en 153 compromisos de LaLiga, Europa League y la Copa del Rey. Todo parece indicar que es una buena señal para Macías realice un buen arranque en Europa.

Los números que ha utilizado José Juan Macías es el “292” en su debut con Chivas en 2017, mientras cuando estuvo con León en el Clausura 2019 portó el “21”.  De regreso con el Rebaño le fue asignado el número distintivo de los goleadores del club.