Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Confirman el primer refuerzo de Chivas para el torneo Apertura 2022

Luego de que los rumores inundaran redes sociales, este jugador está a nada de ser futbolista de Chivas

Noticias
Por Arturo Castillo
Viernes, 27 de mayo de 2022
Chivas
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

El Club Deportivo Guadalajara continúa en busca de refuerzos que le permitan competir de forma más digna en el próximo Apertura 2022, certamen que debe tener resultados a la altura de una institución grande, especialmente ahora que el Club Atlas, acérrimo rival de zona, está cerca de convertirse en Bicampeón de Liga MX, condecoración que si bien es cierto, no acerca a los Rojinegros a las Chivas en cantidad de estrellas, sí los supera en éxitos deportivos actuales.

Con información de ESPN, el defensor lateral que hasta el torneo anterior había vestido los colores del Club Universidad Nacional, Alan Mozo. La operación se efectuaría a manera de compra definitiva, donde no se utilizará a César Huerta de monera de cambio como se venía especulando. De esta forma, las Chivas se hacen de un jugador con capacidad de llegar a la Selección Mexicana y con muy buenos números al ataque.

Los indicios que dio Alan Mozo para llegar a las Chivas

En sus diferentes redes sociales, Mozo había quitado todo texto en la descripción del perfil que lo vinculara como elemento de Pumas. De la misma forma en que lo hizo el Chino Huerta. Con esto se logra tener una incorporación de capacidad por la banda, pero será responsabilidad de Ricardo Cadena o el DT que termine asumiendo el cargo, hacer que Alan defienda tan bien como ataca, labor que Andrés Lillini nunca terminó de pulir en el joven que todavía busca un lugar en el Tricolor para Qatar 2022.