Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Crisis en Guadalajara, todos los equipos de Chivas con pésimos resultados en sus torneos

Los cuadros Rojiblancos cayeron en todas sus categorías, decepcionando a la afición

Noticias
Por Arturo Castillo
Domingo, 21 de noviembre de 2021
Escudo de Chivas

La marca que el Club Deportivo Guadalajara ha generado en todo México es la de un equipo grande, una institución que históricamente se acostumbró a estar en las zonas altas de Liga MX, con un importante desarrollo de fuerzas básicas. Sin embargo, ahora parece ser solo un espejismo de lo que alguna vez fue.

La noche de ayer, el primer equipo quedó eliminado en el repechaje del Grita México 2021, contra el Club Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Chivas cayó en la tanda de penales, luego de estar dos veces al frente en el marcador, y con dos penales fallados del conjunto Camotero que pudieron darle la victoria al Rebaño Sagrado. Recordemos que la reclasificación no es liguilla, por lo que los Rojiblancos sumaron otro torneo sin entrar a la Fiesta Grande.

Por otra parte, el equipo de Tapatío tampoco se clasificó a la Fase Final de la Liga de Expansión pues terminó en penúltimo lugar. Las escuadras juveniles Sub-20 y Sub-18, terminaron en décimo y noveno lugar respectivamente. De esta manera se firma uno de los peores semestres de la institución.

Solo el equipo femenil puso en alto el nombre de Chivas

El equipo Femenil de las Chivas fue el único que sacó la casta Rojiblanca, calificando a los cuartos de final, donde enfrentarán al Club América en la búsqueda de entrar a semifinales.