Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

¿Cuál es el sueldo que tendría que pagarle Chivas a John Vant Schip?

El entrenador sigue sonando como fuerte candidato para dirigir al Rebaño Sagrado

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 14 de octubre de 2021
¿Cuál es el sueldo que tendría que pagarle Chivas a John Vant Schip?

Las Chivas Rayadas siguen con un paso algo inestable en el torneo Grita México Apertura 2021, sin deslumbrar lo suficiente a los aficionados durante 12 fechas transcurridas. Aunque los rojiblancos se disponen a sumar su primera victoria de manera oficial bajo la dirección de Michel Leaño, la dirigencia  sigue sin otorgarle el crédito como técnico definitivo, ya que de nueve unidades diputadas el conjunto solo logró sumar un punto por el empate sin goles frente al Club América.

Ante esta situación, siguen las especulaciones para la posible llegada de un técnico para comenzar un nuevo proyecto futbolístico donde pudiera laborar el estratega neerlandés, John Van't Schip para fungir como nuevo entrenador del Rebaño Sagrado. Incluso la Directiva de Chivas ya habría podido contactarse con el representante del técnico, Caspar Van Nieuwenhuizen donde se realizó la valoración de su salario.

El sueldo que actualmente percibe el entrenador de la Selección de Grecia se aproxima a los 35 mil euros mensuales, un monto menor a los pagos que se realizan en el balompié mexicano, todo esto fue lo que indicó el periodista deportivo de TV Azteca, David Medrano. No obstante, la dirigencia tapatía habría avisado al agente que sigue siendo valorado entre varias opciones para tomar las riendas de la dirección técnica.

Referencias de Van't Schip 

El estratega de 57 años, John Van't Schip fue jugador del Ajax y el Genoa de Italia. En su faceta como entrenador comenzó con los Hijos de los Dioses, para después pasar al Melbourne Heart y luego de ser visto por Johan Cruyff lo recomendó al Rebaño llegando en 2012, aunque su estancia estaba pronosticada para ser larga no logró transcender por la eliminación de Chivas de la CONCACAF en un duelo disputado en casa, una acción que no pasó desapercibida por el dueño del club y procedió a emitir su enfado contra los jugadores y cuerpo técnico, situación que no estuvo dispuesto a tolerar el neerlandés para dar un paso para su salida.