Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

¿Despedida? Ricardo Cadena habló tras la eliminación de Chivas frente a Atlas

Ricardo Cadena podría haber disputado su último partido con el conjunto de Chivas tras la eliminación del Rebaño ante el Atlas, por lo que externó sus palabras en conferencia de prensa

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 15 de mayo de 2022
Ricardo Cadena
Héctor Vivas- Getty Images

Ricardo Cadena tuvo la oportunidad de disputar siete enfrentamientos bajo las riendas de las Chivas, pero los resultados en estos dos últimos enfrentamientos de los Cuartos de Final no fueron los esperados porque terminaron con la eliminación del Rebaño ante su máximo rival, el Atlas, en el Estadio Jalisco, sin que la escuadra pudiera hacer algo.

Ante ello, el estratega fue cuestionado en conferencia de prensa, principalmente por el funcionamiento del equipo, pero más por la continuidad que podría o no darle el club rojiblanco con la derrota a cuestas. El entrenador dejó en claro que no es una decisión de la cual esté informado hasta ese momento, pero que dependía de la directiva. 

 "Es una evaluación que hará la directiva y no tengo idea de qué es lo que vayan a determinar. Debo dejar todo en manos de la directiva y esperar la decisión que tomen ellos", señaló.

 ¿Posible salida?

El técnico en su discurso dejó ver ciertas palabras como una despedida del conjunto, ya que los objetivos que parecían estar concretos no terminaron por darse. Ante eso, Cadena señaló que se iba feliz por lo que sus jugadores pudieron demostrar dentro del terreno de juego, pero que se mantenía muy agradecido. 

"Me deja una sensación de saber que mis jugadores tienen hambre, vergüenza y una particular satisfacción poder sentirme orgulloso de todos ellos. Me quedo satisfecho. Estoy feliz, soy un tipo agradecido de la vida y de esta profesión y disfruto cada uno de los momentos que me toca estar en un partido de fútbol", finalizó.