Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Detalles sobre la supuesta traición de Chicharito Hernández con el Tata Martino que lo dejó fuera de Selección Mexicana

El estratega argentino le habría quitado la confianza a quien apuntaba a ser su referente rumbo a Qatar 2022 

Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 27 de julio de 2021
Detalles sobre la supuesta traición de Chicharito Hernández con el Tata Martino que lo dejó fuera de Selección Mexicana

Javier 'Chicharito' Hernández se mantiene en calidad de baja con el conjunto del LA Galaxy tras una molestia en la pantorrilla que lo ha alejado de las canchas justamente en su mejor momento en la MLS y pese a estar mas que confirmado como no elegible para el Tricolor​​​​​​, al menos por ahora, las razones de su ausencia no serían deportivas. 

De acuerdo al periodista deportivo, Rafa Ramos​​​​​​, el histórico delantero de la Selección Mexicana habría roto la palabra de caballeros que pactó con el 'Tata' Martino años atrás. El ariete se habría comprometido a ser el referente del Tricolor, dentro y fuera de la cancha, rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Sin embargo, Hernández habría encontrado la desconfianza del estratega argentino en 2019 cuando fue captado en una reunión en el Lavo Brunch NYC junto con otros futbolistas horas previas al duelo contra Argentina​​​​​. Esto le habría 'dolido' Martino y fue entonces que el lazo se habría roto. 

Gerardo Martino no habría borrado al 'Chicharito' solo por el acto de indisciplina, sino también porque el delantero no habría tenido la humildad de reconocer su error ni mucho menos para hablar de lo sucedido y hacer un compromiso para que en el futuro no se repitieran estos eventos.