Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Directiva de Chivas sanciona al ’Canelo’ Angulo por culpa de sus videos en YouTube

Aunque diversos jugadores del futbol mexicano han incursionado en el mundo de Youtube, Jesús Angulo sería de los primeros en ser multados por una cuestión en específico. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Sabado, 07 de mayo de 2022
Jugadores de Chivas

Las Chivas Rayadas están pasando por un momento sumamente bueno, puesto que luego de la destitución de Marcelo Michel Leaño, el Rebaño encontró la fórmula para regresar al sendero del triunfo, sumar puntos, ganar partidos, mejorar su esquema de juego y ahora, está listo para pelear por un lugar dentro de la Liguilla del Futbol Mexicano. 

El 'Canelo' y su problema extra cancha 

Precisamente, previo al duelo ante los Pumas de la UNAM (perteneciente al repechaje del balompié azteca) el conjunto tapatío ha estado concentrado en lograr su próximo objetivo: derrotar a los universitarios y adueñarse del boleto que les garantice su participación a la próxima ronda del certamen, pero las máximas autoridades de la institución, detectaron que Jesús el 'Canelo' Angulo, no está concentrado en sus deberes deportivos, por una cuestión específica. 

El costo de ser youtuber

De acuerdo con diversos reportes, el mediocampista ofensivo fue sancionado (de forma económica) por la directiva debido a que al parecer, el elemento de Verde Valle tiende a poner más atención en los videos que publica en Youtube que a sus propios entrenamientos y preparaciones. 

La segunda razón del castigo 

Además, se cree que otra de las razones por las cuales, se le puso un alto y multa al jugador es que la escuadra de Guadalajara busca frenar la divulgación de información que podría generar polemicas y que incluso, afecte de ciertas formas al club.