Eduardo Mudo Aguirre confiesa su fanatismo por las Chivas

El delantero está participando con la Selección Mexicana que representa a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 27 de julio de 2021

El delantero de Santos que ahora representa al equipo mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habló sobre su pasado en el futbol donde primero estuvo como defensa e incluso como arquero, pero que posteriormente cambió radicalmente de posición y ahora es ahí donde mejor se desempeña.

En realidad Eduardo Aguirre empezó a irle a Chivas solamente porque se mantenía en el equipo, pero le iba a los Guerreros especialmente por Oswaldo Sánchez a quien admiraba. Fue ese el factor que lo unió a ambos equipos y en su momento demostró su admiración al conjunto rojiblanco.

“Yo inicié de portero, por eso le fui al Santos, era muy fan de Oswaldo Sánchez, como estaba en Chivas pues le iba a las Chivas, y luego cuando pasó a Santos inició el amor por este Club, empecé de portero, luego, como en San Pedro éramos de los mejores equipos, casi no nos llegaban y como portero me aburría, así que me fui de delantero y algunos equipos me ponían a veces de contención y a partir de ahí me hice delantero”, comentó en un podcast.

El jugador mexicano ha sido muy destacado en su paso por el conjunto de Torreón y logró el cuarto gol del Tri Olímpico ante Francia con el cual sellaron un buen inicio. Sus capacidades ofensivas serían las ideales para un conjunto como el Rebaño al cual le hace falta conseguir anotaciones. 

El futbolista era una buena opción para reforzar al equipo, pero al parecer el conjunto de Verde Valle quiere hacer ajustes en su plantel con base en las fuerzas básicas para poder fomentar el crecimiento de su cantera, antes de poder buscar elementos en la propia Liga MX para fichar en el conjunto.

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?