Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Eduardo Torres envía emotivo mensaje por su primer gol como jugador de Chivas

El mediocampista Eduardo Torres externó su alegría por la anotación con Chivas en la Jornada 1 de la Liga MX

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 10 de enero de 2022
 Eduardo Torres celebrando gol de Chivas
Foto: Refugio Ruiz, Getty Images

El club más mexicano acumuló los primeros tres puntos de este semestre evidenciando su dominio prácticamente todo el partido, pero fueron durante casi diez minutos que se refrendó en el marcador 3-0 con las anotaciones de Ángel Zaldívar, Alan Eduardo Torres y Alexis Vega. Chivas logró su debut de ensueño lo que provoca el entusiasmo de la afición rojiblanca que desea celebras más proezas.

El tanto de Eduardo Torres se dio al 45+2 tras una jugada colectiva, siendo el mediocampista, quien tuvo el temple para realizar un disparo con la parte externa del pie para que el esférico se elevará impidiendo que los defensas y el guardameta (quien se encontraba fuera su arco) Nicolás Vikonis pudieran hacer algo para detener la trayectoria, resultando en un golazo y en el primero como rojiblanco.

Mensaje de Eduardo Torres

Una vez finalizado el encuentro, Eduardo Torres escribió en sus redes sociales de manera sincera su gratitud por lograr uno de sus anhelos en su carrera profesional, aunque también evidenció su alegría tras el buen arranque del cuadro rojiblanco,  revelando que es el comienzo de nuevas hazañas. Las respuestas de los seguidores se dio de manera rápida para felicitarlo por su primer gol con el Rebaño Sagrado, al demostrar que tienen confianza en sus habilidades para el resto de la competencia.
 

Cifras de Torres

El surgido en las fuerzas básicas de Chivas, logró estar con el primer equipo  en el 2019 siendo una decisión del entonces técnico Tomás Boy para que disputará el duelo de la Copa MX ante Santos. Durante el Apertura 2021  se ha ganado un lugar en la escuadra de Michel Leaño al sumar 1,011 minutos de participación tras disputar 15 duelos, mientras en el Guard1anes 2021 acumuló 926 minutos. El joven jugador tiene la admiración y respeto de los fanáticos rojiblancos, ya que sin ser muy  mediático su labor en la cancha le ha permitido ser considerado como una gran promesa del cuadro.