Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El canterano de Chivas, Javier Hernández regreso con LA Galaxy y tiene gran falla

El delantero mexicano retorno a las cancha con el equipo angelino de la MLS

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Sabado, 11 de septiembre de 2021

El ansiado regreso del atacante, Javier Hernández se efectuó esta tarde en el partido entre Los Angeles Galaxy enfrentando a Colorado dentro del certamen de la Major League Soccer, después de casi dos meses de estar alejado por una lesión que padeció en su pantorrilla, el ex rojiblanco fue parte del once inicial de Greg Vanney.

Fueron 12 compromisos que el delantero azteca no vio acción con LA Galaxy. Este partido comenzó muy apretado, pero el ex de Chivas tuvo una gran oportunidad para concretar la anotación en los primeros minutos del juego que le hubiera dado la ventaja al equipo angelino.

Todo surgió cuando Víctor Vázquez ordenó un centro por carril izquierdo en dirección a Chicharito Hernández, el delantero se elevó en el área y optó por realizar un remate de cabeza con una pelota que terminó mandando por arriba de la portería del Colorado Rapids.

Tras terminar sin anotaciones en el primer tiempo se fueron al descanso, ya para la parte complementaria, Chicharito salió de cambio al minuto 62, su lugar fue ocupado por Dejan Joveljic. El primer equipo en tener la ventaja fueron los locales cerca del minuto 66’ con una obra de Michael Barrios, sin embargo, cerca del final del compromiso apareció el futbolista francés, Samuel Grandsir para definir con un golazo desde fuera del área y dar la igualada de 1-1.

El siguiente encuentro del LA Galaxy está programado para este miércoles 15 de septiembre contra el Dynamo en la cancha del Dignity Health Sports Park. Donde Hernández Balcázar buscará agrandar su racha de goleo y alcanzar al líder momentáneo de la MLS, Raúl Ruidíaz con 14 tantos en beneficio del Seattle Sounders.