Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El canterano de Chivas, Marco Fabián, se declara listo para volver

El ex de Chivas, Marco Fabián anunció su retorno a las canchas de cara al Clausura 2022
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 26 de diciembre de 2021
Marco Fabián con Chivas

Frente al mercado de invierno, el surgido de las Fuerzas básicas de las Chivas Rayadas, Marco Fabián anunció sus intenciones de regresar a las canchas luego de que no fue valorado para ser parte de la plantilla de los Bravos de Juárez que comanda el entrenador Ricardo Tuca Ferretti en el recién terminado torneo Grita México Apertura 2021. El jugador sorprendió a sus seguidores con el mensaje sobre su designio planteado para el 2022.

Con 11 días para que inicie el Clausura 2022, Marco Fabián se anticipó con la intención de ser valorado por algún club de la Liga MX para el siguiente certamen, el anunció lo realizó el futbolista de 32 años a través de sus redes sociales con el objetivo de mandar buenos deseos con motivo a las fiestas decembrina a sus seguidores y también para comunicar sus pretensiones de regresar al máximo circuito.

"¡Hola amigos espero que estén muy bien ! Por favor recordemos con mucho amor a todos nuestros seres queridos que lamentablemente ya no están con nosotros , primero Dios será un gran 2022 para todos. ¡Estoy listo y con muchas ganas de regresar a las canchas para poderles dar muchas alegrías jugando fútbol!", escribió Fabián.

 

Cabe señalar que después de que se diera la salida con el equipo fronterizo el pasado 30 de julio del 2021 cuando Juárez rescindió su contrato, comenzaron las especulaciones sobre su retiro anticipado de las canchas luego de que no tuvo ninguna oferta de parte de algún club mexicano o del balompié extranjero. Aunque se desconoce si el jugador ya tiene alguna propuesta sobre su nuevo destino, él se dice listo para asumir un nuevo reto profesional.

El último partido que disputó Marco Fabián en la Liga MX fue en abril del 2021 cuando Juárez recibió a los Diablos Rojos, siendo un duelo que se llevaron los locales con 1-0, lo que conlleva a que sume ocho meses sin disputar un compromiso profesional. Aunque, ahora la historia pudiera cambiar, al entrar al interés de algún club e incluso tener posibilidad de ser valorado por Chivas, equipo que hasta este momento se mantiene trabajando en las negociaciones para tener a Roberto Alvarado.

Carrera deportiva de Marco Fabián 

Marco Fabián se forjó en las fuerzas básicas de Chivas, pasando por el CD Tapatío hasta llegar al primer equipo, luego con Cruz Azul e incluso llegando al Eintracht de Alemania, para después militar con el Philadelphia, hasta estar al mandó de Xavi Hernández con el Al-Sadd SC donde tuvo muy poca participación, optando por regresar a la Liga MX.