Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El Chepo de la Torre elogia al ex-delantero de Chivas, Javier Chicharito Hernández

El técnico compartió su paso del futbolista del Galaxy en la Selección Mexicana, por lo cual se aventuró a hablar de cómo lo percibe en estos momentos

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 15 de septiembre de 2021

José Manuel 'Chepo' de la Torre fue parte de la dirección técnica de Chivas y además de la Selección Mexicana, en ambas estuvo trabajando con Javier Hernández en una etapa más adolescente. Ante ello decidió hablar de cómo fue el comportamiento del jugador durante la etapa en la que él estuvo a cargo y su situación actual.

El entrenador decidió no especular en el tema que en los últimos meses ha sido tema de conversación y es la convocatoria de Chicharito al Tricolor, esto debido a que la situación que tal vez se vivió no la tuvo en su momento y no es propio para él opinar sobre esta ausencia que en algunos partidos ha causado interrogantes.

El Chepo explicó en una entrevista para W Deportes que ha conocido al futbolista desde que era niño y que además le guarda cierto cariño. Aunque mucha gente se ha quejado de la falta de profesionalismo que ha tenido o de algunas acciones que no son propias en los futbolistas, de la Torre afirmó que siempre se comportó a la altura.

"A Javier lo conozco desde muy niño, le tengo un gran cariño, todo lo que se menciona son especulaciones porque conmigo siempre fue un profesional”, externó. 

El trabajo que ha estado haciendo ahora con el Galaxy ha sido reconocido por el técnico, ya que aunque se tuvo que ausentar unos meses por lesión, dio prueba de haber obtenido cambios no sólo personales, sino también futbolísticos, que hasta ahora lo mantienen como el goleador del conjunto angelino en esta temporada.