Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El dato goleador en el que Alicia Cervantes supera a Robert Lewandowski y Karim Benzema

Alicia Cervantes culminó el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil como la campeona de goleo 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Martes, 10 de mayo de 2022
Robert, Alicia y Karim

Alicia Cervantes es actualmente la mejor delantera del futbol mexicano. Durante la fase regular del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, marcó con las Chivas Rayadas del Guadalajara 14 goles, por lo que se convirtió en la campeona de goleo, por encima de otras artilleras de peso como Charlyn Corral y Stephany Mayor, quienes se quedaron con 13 y 11, respectivamente. 

No obstante, también ha superado lo hecho hasta el momento por dos grandes figuras a nivel internacional, como lo es Karim Benzema y Robert Lewandowski, actuales jugadores del equipo del Real Madrid y del conjunto del Bayern de Múnich​​​, equitativamente. 

¿En qué supera Alicia a Benzemana y Lewandowski?

Y es que la futbolista de 28 años de edad tiene mejor promedio de goles que el francés y el polaco. Alicia Cervantes disputó en la fase regular del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, 1090,  de modo que anota cada 78 minutos, mientras que Karim Benzema ha visto acción en LaLiga 2,438, teniendo un promedio de gol de cada 94 minutos.

Por su parte, Robert Lewandowski, quien, por cierto, en el Mundial de Qatar 2022 enfrentará con su selección al representativo azteca, el cual es dirigido por el argentino, Gerardo Martino, suma en la Bundesliga, 2,862 minutos, por lo que anota cada 84 minutos, tomando en cuenta que en la Liga MX Femenil son menos encuentros.