El delantero de Chivas, Alexis Vega, manda contundente mensaje a André Pierre Gignac previo al debut olímpico

El ofensivo de Verde Valle, advirtió al francés sobre las capacidades del equipo mexicano

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Martes, 20 de julio de 2021

Ya solo faltan dos días para que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el equipo comandado por Jaime Lozano, está listo para encarar lo que será el primer partido en contra de su similar de Francia, por lo que se espera un sabor especial, por lo que significa enfrentar a dos conocidos de la Liga MX, André Pierre Gignac y Florian Thauvin.    

Sin embargo, como es común previo a partidos de este calibre, personalidades de ambos equipos calientan con todo la rivalidad, siendo esta ocasión Alexis Vega, quién habló al respecto. Durante días pasados el '10' de los Tigres de la UANL recalcó que ya ha penetrado la portería de Francisco Guillermo Ochoa en varias ocasiones, por lo que tiene la misión de volver a hacerlo. 

Ante esas declaraciones, el '7' de Verde Valle, respondió de vuelta a esas palabras, añadiendo que la defensa de nuestro país, conoce muy bien las habilidades del delantero, por lo que podrán detenerlo antes de que anote. 

“Sabemos de la calidad que tiene Gignac, llegó al futbol mexicano a marcar historia, hacer goles, es un jugador muy importante, lo conocemos bien, nuestros defensas también lo conocen, lo enfrentamos cada ocho días y sabemos pararlo. Hay que tener cuidado y estar concentrados a la hora de marcar”, comentó Vega para TUDN. 

Sin duda estos 90 minutos conllevarán un sabor bastante especial para ambas Selecciones, es momento de que nuestro país se agrande una vez más y así se de un golpe de autoridad. Por otra parte, el partido se llevará acabo para el Jueves a las 3:00 am, por ende, debemos poner nuestro despertador para apoyar a nuestro equipo sea como sea.   

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?