Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El delantero de Chivas, Jesús Godínez, sufre fractura de mano en el amistoso contra el CD FAS

El rojiblanco se mantiene bajo la supervisión médica en espera de una respuesta positiva

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 07 de octubre de 2021
 El delantero de Chivas, Jesús Godínez, sufre fractura de mano en el amistoso contra el CD FAS

El Deportivo Guadalajara se mantiene trabajado para tener una táctica con mayor eficacia en su retorno a los partidos de la Liga MX, mientras los rojiblancos aprovechan la pausa por la Fecha FIFA se mantienen laborando bajo las ordenes de Michel Leaño para hacer un digno papel en el Tour Rebaño donde se reencuentra con la leal afición en tierras estadounidenses.

El duelo amistoso entre Chivas y CD FAS culminó con un empate sin goles, dejando a los espectadores ansiosos por gritar el anhelado gol. De igual forma, un jugador que no terminó el compromiso contento fue el delantero Jesús Godínez por sufrir una fractura en su mano derecha, según la información proporcionada por el plantel el futbolista portará una férula. Mientras se suma a los jugadores lastimados como son: Uriel Antuna y Alexis Vega.

“Jesús presenta una fractura en el segundo metacarpiano, por lo cual se le colocará una férula y continuará entrenando a la par del grupo. Su participación en competencia dependerá de la evolución”, parte del comunicado.

Al plantel rojiblanco le resta un compromiso de la gira por California ante los Panzas Verdes el siguiente sábado nueve de octubre en San José. Por lo tanto, se mantiene bajo observación el atacante de 24 años, aunque laborará a la par de sus compañeros todo dependerá de la mejoría que vaya demostrando. El entrenador Michel Leaño tendrá que anticiparse y checar sus tres opciones que le restan Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta para obtener la primera victoria.

Su participación con Chivas contra CD FAS

El oriundo de Guadalajara participó en el duelo amistoso contra el equipo salvadoreño cerca de 37 minutos, tras ser cambio en la parte complementaria. No obstante, protagonizó una disputa con el atacante César Huerta como referencia a una jugada.

Los números de Jesús Godínez:

El surgido de las fuerzas básicas tapatías ha participado con la Sub-20, Tapatío, Chivas, León FC y en este regreso con el Rebaño Sagrado dentro del Grita México Apertura 2021, ha logrado anotar en una ocasión, donde ha sumado únicamente un total de 239 minutos como rojiblanco.