Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El delantero mexicano Alan Pulido, entra al quirófano y será baja de nueva cuenta

El entrenador del Sporting Kansas City dio a conocer que el futbolista se había sometido a una operación con grado bajo de gravedad y que tardará varias semanas

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 10 de octubre de 2021
El delantero mexicano Alan Pulido, entra al quirófano y será baja de nueva cuenta

Mediante una conferencia de prensa el entrenador y director deportivo del Sporting Kansas City, Peter Vermes, dio a conocer que Alan Pulido sería baja del equipo de 3 a 5 semanas debido a que el pasado viernes fue intervenido quirúrgicamente por una lesión no grave en las rodillas, por lo que el mexicano se encontrará en rehabilitación. 

El mismo Vermes afirmó que la operación no fue complicada, ya que consistió en una limpieza artroscópicamente. Con ello se espera que pasado este lapso de recuperación el delantero tenga oportunidad de regresar al equipo en el final de la temporada 2021, ya que en los encuentros en los que ha participado ha tenido buenas actuaciones. 

Desde su llegada al equipo, Pulido ha estado en constantes problemas con las lesiones, varias de ellas han intervenido directamente para su llamado a Selección Mexicana y aunque ha logrado salir de cada una de ellas, siempre sale una molestia que vuelve a complicar su proceso y desde luego sus convocatorias con Gerardo Martino. 

Alan Pulido podría perderse Playoffs

Aunque el entrenador ha revelado que estará listo para la etapa final del torneo, depende mucho de la adaptación del futbolista, ya que para el término quedan seis partidos en la fase regular. En caso de que el SKC califique a la postemporada estaría a tiempo. Ya que en la temporada anterior no pudo disputar los dos duelos del equipo en esta etapa importante del certamen.