El delantero que se perfila a ser el sustituto de José Juan Macías en el inicio del Apertura 2021

El entrenador ya adapta su esquema para el nuevo torneo y parece benéfico 

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Viernes, 16 de julio de 2021

Guadalajara sostuvo el último juego de preparación contra los Tuzos de Pachuca en los Estados Unidos (Chicago) con una victoria contundente 3-1, un resultado que emociona a los aficionados rojiblancos, ya que parece es una reivindicación de lo acontecido en los anteriores partidos amistosos. Los goles rojiblancos fueron de parte de un doblete de Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar.

Una actuación eficiente del Charal le dio al plantel un triunfo necesario, además de una posibilidad para el futbolista de ser considerado como pieza titular para el comienzo del Apertura 2021 frente al Atlético de San Luis.

Cisneros fue parte del once inicial, mostrando una rotunda confianza en el terreno de juego, el jugador participó en casi todas las jugadas ofensivas del Rebaño. Haciéndose notar en los primeros minutos del partido tras un centro del Chicote, que Zaldívar conectaría con la cabeza de Charal para empujar en la portería del rival.

No pasó ni 10 minutos cuando Carlos volvió a definir venciendo al arquero con un zapatazo cruzado para el 2-0, siendo de esta manera la sorpresa del duelo tanto para Pachuca como para Víctor Manuel Vucetich. Su trabajo pudiera convertirse en una oportunidad para iniciar el certamen, cubriendo el lugar que dejó José Juan Macías

Carlos Cisneros tiene 27 años y es su tercera etapa con Guadalajara, debutó en 2013 bajo la dirección de Benjamín Galindo, sin embargo, fue cedido al Deportivo Tepic en 2014 y 2015 regresó a Chivas por solicitud del Chepo de la Torre. Incluso fue prestado a Toluca en 2019, equipo donde estuvo un año, pero retorno con el Rebaño Sagrado este año, en busca de su revancha profesional.

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?