Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El DT de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, sufre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario

El Rey Midas deberá asumir con gran responsabilidad el duelo de esta tarde ante Pumas

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Domingo, 12 de septiembre de 2021

El Deportivo Guadalajara se alista para el enfrentamiento de la Jornada 8 del Apertura 2021 de la Liga MX, con el firme propósito de acumular los tres puntos de visitante este domingo 12 de septiembre para obtener su segunda victoria consecutiva y la tercera de la campaña, de conseguirlo el equipo rojiblanco estaría escalando en la Tabla General a los puestos clasificatorios.

Sin embargo, hay un dato presente a lo largo de la trayectoria de entrenador, Víctor Manuel Vucetich, se trata de la dificultad de salir con la victoria en la cancha del Estadio Universitario Olímpico, incluso de no obtener el triunfo esta tarde con los elementos rojiblancos acumularía 18 años sin ganar en Ciudad Universitaria.

El Rey Midas posee una carrera con distinguidas victorias, no obstante, en los torneos cortos el entrenador ha visitado el recinto de los Pumas en 18 ocasiones, de las cuales ha obtenido  cuatro victorias, tres igualadas y 11 derrotas. Siendo su último triunfo el 14 de septiembre del 2003, fecha en que dirigía a los Tuzos de Pachuca con un 2-1 sobre los felinos.

Para esta jornada el estratega argentino está obligado a tener una notable demostración  y conseguir urgentemente los tres puntos para beneficio del club rojiblanco e incluso para romper con la mala racha personal que le permitiría aminorar las críticas de los aficionados del Rebaño. Asimismo, los Pumas de Andrés Lillini también están necesitados de unidades ya que se encuentran en la antepenúltima posición de la Tabla General.

Víctor Manuel Vucetich no es la primera ocasión que tiene un enfrentamiento bajo presión con los del Pedregal, en el torneo anterior sucedió lo mismo en la cancha del Estadio Akron, saliendo triunfantes los tapatíos. Después del partido ante Necaxa el técnico de Chivas aseveró tiene confianza en tener resultados óptimos.