Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El emotivo mensaje de Jesús Molina para Alexis Vega tras su renovación con Chivas

Recientemente, Verde Valle fue testigo de la magnifica noticia sobre la renovación de contrato de Alexis Vega y dicho acontecimiento, generó un sinfín de felicitaciones y mensajes para el delantero por parte de aficionados y compañeros del equipo.

Noticias
Por Jackie Vázquez
Sabado, 07 de mayo de 2022
Jugadores de Chivas

Las Chivas Rayadas de Guadalajara están atravesando por un buen momento deportivo, puesto que con la llegada de Ricardo Cadena, el Rebaño logró salir de la crisis que azotó a Verde Valle y poco a poco comenzaron a escalar peldaños dentro de la Tabla General, hasta lograr adueñarse de uno de los boletos para disputar el repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

Otra de las buenas noticias 

Además de los aspectos mencionados con anterioridad, hace pocos días el primer equipo recibió la notificación de que el delantero Alexis Vega, plasmó nuevamente su firma con Guadalajara y ahora, su contrato se extenderá hasta el 2024.

Las palabras de Vega

Luego de haberse confirmado dicho escenario, el atacante compartió un mensaje importante a través de sus redes sociales, abordando el tema de la renovación con el club. 

La reacción de Jesús Molina 

Un día después, en respuesta al texto de Alexis, el mediocampista Jesús Molina escribió un mensaje sumamente emotivo para el 'Gru', con quien ha compartido diversos momentos al interior del terreno de juego. 

"Más que merecido @Alexis_Vega9 estoy seguro que con tu talento, trabajo y mucho compromiso, ayudarás a que Chivas logre campeonatos y seguramente te convertirás en un referente e ídolo en Chivas", externó.