Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El emotivo video en que sorprenden a una aficionada mayor de las Chivas con ir a ver al equipo en EUA

En el metraje se puede ver la felicidad de una Rojiblanca al ver al Rebaño Sagrado en vivo

Noticias
Por Arturo Castillo
Sabado, 09 de octubre de 2021
El emotivo video en que sorprenden a una aficionada mayor de las Chivas con ir a ver al equipo en EUA

Puede que haya malos resultados en el Club Deportivo Guadalajara, pero es una realidad que las Chivas son un equipo que mueve grandes masas de aficionados en México y Estados Unidos. No por nada es reconocido como uno de los más grandes en el balompié nacional

El pasado miércoles, con motivo de mantener el ritmo de competencia durante la Fecha FIFA, hubo un encuentro amistoso entre el Rebaño Sagrado, y el Club Deportivo FAS de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador. Dicho partido terminó con un empate a cero goles, pero nos regaló un emotivo video.

La usuaria de Tiktok, @Yveegee invitó a su tía a ver el partido de las Chivas. Sin embargo, esta sorpresa fue especial porque la señora es una gran fanática del equipo, y lo ha demostrado con tatuarse el escudo del Guadalajara. En el video puede apreciarse como la tía llora de felicidad por vivir de cerca el encuentro.

El decepcionante resultado de Chivas contra FAS

Sin embargo, no todo fue bueno, pues los Rojiblancos no consiguieron anotar contra un rival que, en el papel, lucía más endeble, perfecto para reencontrarse con el gol, y recuperar la senda de la victoria de cara al cierre del Grita México Apertura 2021.