Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El estado físico de Alexis Vega para el partido de Chivas contra Puebla en el Repechaje

Marcelo Michel Leaño podría echar mano este sábado del exjugador de los Diablos Rojos del Toluca

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 18 de noviembre de 2021
Alexis Vega

Las Chivas recibieron una excelente noticia de cara a enfrentar este sábado al Puebla en el Repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021. La gran novedad es que Marcelo Michel Leaño, técnico del equipo del Guadalajara, podrá contar con su delantero estelar, Alexis Vega, quien ha superado la lesión que sufrió la semana pasada. 

El exjugador de los Diablos Rojos del Toluca ha trabajado en estos días al parejo de sus compañeros, por lo que es probable que sea tomado en cuenta para medirse a la Franja en duelo de eliminación directa, aunque se desconoce si sea como titular o como suplente, pero lo que es un hecho es que el Rebaño Sagrado contará con plantel completo. 

Los Rojiblancos tienen prohibido perder 

Cabe mencionar que la escuadra tapatía está obligada a llevarse la victoria como dé lugar para avanzar a la Fiesta Grande de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, de lo contrario las críticas no pararán, no obstante el rival no será nada fácil, pues se estarán enfrentando al conjunto que mejor cerro la temporada regular. 

¿Cuándo y a qué hora se llevará a cabo el partido?

El cotejo entre Puebla y Chivas se celebrará este sábado 20 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas tiempo del centro de México, en donde Marco Antonio Ortiz llevará las acciones del compromiso junto con Alejandro Morales e Isaac Bustos como asistentes 1 y 2, respectivamente, mientras que Óscar Macías Romo va como cuarto árbitro.