Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El ex-delantero de Chivas, Alan Pulido, es intervenido quirúrgicamente y se revela su tiempo de baja

El jugador de 30 años no podrá estar presente en relevantes compromisos con su escuadra en la MLS

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 10 de octubre de 2021
El ex-delantero de Chivas, Alan Pulido, es intervenido quirúrgicamente y se revela su tiempo de baja

El ex de Chivas, Alan Pulido ha mantenido un paso complicado en la Major League Soccer debido a las lesiones que ha presentado, es precisamente el estratega del Sporting Kansas City, Peter Vermes, que decidió revelar el actual estado de salud de su elemento, ya que el viernes pasado fue intervenido quirúrgicamente por un problema en la rodilla y posteriormente se tiene establecido comenzar con los trabajos de recuperación.

Pese que la operación no fue por una lesión grave, sino por un problema que aquejaba su rendimiento al futbolista de Kansas, según las palabras de Peter Vermes fue una intervención que funciona como limpieza y no resulta de peligro. Por lo tanto, el delantero quedará fuera de sus planes durante tres a cinco semanas.

Sin embargo, Pulido podría disputar el cierre de Temporada con el Sporting Kansas, señalar que el equipo del mexicano se encuentra peleando por el primer puesto de la Conferencia Oeste, actualmente ocupa el segundo lugar con 52 unidades, mientras el líder es Seattle Sounders con 57 puntos.

Su trabajo en la presente Temporada

Alan Pulido ha tenido que enfrentar un complejo tema con las lesiones que le han impedido ofrecer su máximo nivel en los partidos disputados, siendo una labor exhaustiva que le han otorgado bajos números, sin embargo ha sumado ocho anotaciones y dos asistencias durante 21 compromisos, en donde en 15 ha sido parte del once inicial de Peter Vermes.

Compromisos de Kansas

Durante la rehabilitación de Alan Pulido, su escuadra tiene programado seis duelos para concluir con la Temporada, iniciando el domingo 17 de octubre ante Vancouver Whitecaps, después con Seattle Sounders, LA Galaxy y Minnesota United. El ex rojiblanco se pudiera sumar para noviembre enfrentando al Austin FC y cerrando con el Real Salt Lake.