Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El ex-futbolista de Chivas, Oswaldo Alanís, anota en el gol del empate para el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda

El ex del Guadalajara vive un buen momento dentro de la Liga de las Barras y las Estrellas 

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Domingo, 12 de septiembre de 2021

En estos momentos ya existen varios jugadores de pasado rojiblanco en las filas del San José Earthquakes, Matías Almeyda mandó llamar a jugadores como: Carlos Fierro, Eduardo López y Oswaldo Alanís jugadores claves para el buen funcionar del equipo estadounidense, el cual tiene como objetivo principal conquistar un nuevo campeonato. 

Sin embargo, el día de hoy, el defensivo opacó a los delanteros al ser el héroe del encuentro. Los de San José midieron fuerzas ante su similar de y Alanís el encargado de conseguir el único tanto de los de azul. El central mexicano consiguió desde los 11 pasos la ventaja momentánea para el San José después de convertir desde los 6 minutos.       

Cabe señalar que el encargado de conseguir el empate en este encuentro fue otro jugador de raíces mexicanas Ricardo Pepi, el delantero tenía hasta hace apenas unas semanas la oportunidad de jugar para la Selección Mexicana, sin embargo, este decidió representar a Estados Unidos acabando con la oportunidad de estar con el Tricolor.  

Por otra parte, los dirigidos por el "Pelado" no viven un presente positivo en este certamen 2021, ya que en estos momentos se encuentran ubicados en la posición no. 10 de la conferencia Oeste con muy pocas posibilidades de disputar la fase final de la competencia.