Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El futbolista de Chivas, Luis Olivas, lanza amenazante mensaje al Club América

El central del Rebaño Sagrado emitió contundentes palabras a los de Coapa

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 25 de septiembre de 2021
El futbolista de Chivas, Luis Olivas, lanza amenazante mensaje al Club América

Las Chivas Rayadas y el Club América protagonizarán esta tarde el duelo más relevante de esta Jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 en la cancha del Estadio Azteca, en toda esta semana han surgido declaraciones de representantes de ambas escuadras donde defienden fielmente los colores institucionales, en esta ocasión fue el rojiblanco, Luis Olivas.

El canterano del Rebaño Sagrado poco a poco ha logrado hacerse de un lugar en la defensa tapatía en compañía de Antonio Briseño, por ello, no dudó en evidenciar su compromiso con el plantel e incluso compartió como vive la rivalidad con América, aseverando que desde las categorías inferiores solo se tiene el propósito de derrotar a los de Coapa.

“Desde fuerzas básicas se viven y es un partido que se tiene que ganar sí o sí. Tienes que salir con el cuchillo entre los dientes. La verdad, desde chico que ves la playera amarilla dices “a estos me los quiero chingar sí o sí”, entonces es también una parte del orgullo”.

El zaguero de 21 años habló para Chivas TV sobre cómo es afronta todas las acciones que realiza noblemente la afición, la cual es una de las más distinguidas en la Liga MX, por su gran cariño de llevar serenata al hotel de concentración, refiriéndose como un impulso para efectuar mejor su trabajo sobre el terreno de juego.

 “Al momento de salir y ver a toda esa gente animándote, apoyándote, se te pone la piel chinita y te recuerda a cuando veías a tus ídolos. Ahora estar de este lado y que la gente te esté coreando es una sensación que no se puede describir. Estoy agradecido con la afición”.

Luis Olivas concluyó al decir que los Clásicos Nacionales son independientes al trabajo realizado en la campaña, que no interesa la posición donde se coloquen los conjuntos ya que el principal objetivo es sumar los tres puntos y el orgullo deportivo de Chivas hará lo posible por lograrlo.