Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El futbolista de Cruz Azul que buscará Chivas para el próximo torneo

La directiva del Rebaño Sagrado comieza a buscar el sustituto de Oribe Peralta

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 25 de noviembre de 2021
Orbelín, Santiago y Alvarado

Las Chivas comienzan a planear la siguiente temporada del máximo circuito del futbol mexicano luego de haber quedado eliminados del Torneo Grita México Apertura 2021 a manos del Puebla en fase de Repechaje. Ante la salida de Oribe Peralta, la directiva del equipo del Guadalajara comienza a sondear algunos delanteros que militan en la Liga MX

De acuerdo con información del periodista de TV Azteca, David Medrano, uno de los jugadores a los que la cúpula del Rebaño Sagrado le ha echado el ojo es Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, elemento que atraviesa por un gran momento futbolístico y motivo por el que ha sido considerado por Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana.

Los números de Santi Giménez con La Máquina

El artillero de 20 años de edad es considerado por muchos como una de las promesas del futbol mexicano. Con la primera plantilla del cuadro cementero registra 10 goles en cinco torneos disputados, cuatro de ellos en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que registra mejores números en los últimos años que Oribe Peralta.

Sin embargo, Santiago Giménez no es al único que siguen de cerca, también se encuentra en la mira Eduardo Aguirre, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y actual jugador de Santos Laguna, por lo que habrá que esperar por quién se decide Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente.