Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El intercambio que cocinan Chivas y Pumas para el Apertura 2022

El Rebaño y los universitarios volverían a hacer negocios, esta vez con un intercambio

Noticias
Por Gilberto Andrés Alfaro
Miércoles, 25 de mayo de 2022
Partido Chivas vs Pumas

El final de torneo nos dejó muy en claro que Chivas necesita reforzarse de casa al Apertura 2022, pues si bien en el plantel hay jugadores muy talentosos, también hay zonas del campo que es necesario reforzar. Pensando en ello, todo parece indicar que la directiva rojiblanca ya planea un intercambio de jugadores con su similar de Pumas.

Según información de ESPN, el Rebaño y los de C.U. estarían interesados en Alan Mozo y César Huerta respectivamente, por lo que podría darse un cambio en el que se vean beneficiados tanto los dos jugadores como las instituciones. En el caso del Guadalajara, podrían reforzarse en la lateral derecha, donde Jesús Sánchez no ha rendido como se esperaba, mientras que los universitarios generarían competencia interna para Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira.

Es importante señalar que Mozo está mejor cotizado que Huerta, por lo que además del jugador, Chivas debería pagar una suma de dinero no especificada para equilibrar la transacción. Sin embargo, a cambio se recibiría a uno de los jugadores que más llamó la atención en meses recientes, sobre todo por su potencial ofensivo.

La gran motivación de Alan Mozo

Alan Mozo es un jugador que se ha visto involucrado un par de veces en problemas extracancha, siendo esta una de las razones por las cuales Pumas quiere darle salida. Sin embargo, el propio jugador ha dejado en claro que quiere asistir al Mundial de Qatar 2022, razón por la cual seguramente llegaría más motivado a destacar, consciente de que llega a un equipo más mediático.