Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El jugador de Santos que buscó Chivas para reforzarse ante la salida de José Juan Macías

El Rebaño Sagrado mostró su interés por sumar a un delantero verdiblanco en este certamen

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 09 de octubre de 2021
El jugador de Santos que buscó Chivas para reforzarse ante la salida de José Juan Macías

Las Chivas Rayadas este semestre perdieron la funcionalidad de su centro delantero José Juan Macías debido a su incorporación con el Getafe de España, sin embargo la Directiva rojiblanca sabía que esa vacante se tenía que ocupar con un elemento que fungiera como pieza clave en la táctica de Víctor Manuel Vucetich, justo el ex entrenador del Rebaño recientemente mencionó que una opción era sumar a Carlos Acevedo bajo los tres postes rojiblancos.

El Rey Midas expuso que deseaba tener los servicios del cancerbero lagunero, pero no se pudo realizar al no existir una oferta formal. Este día se dio a conocer que existió otro elemento de Santos Laguna que pudo estar en la filas de Guadalajara, se trata del joven delantero Eduardo “Mudo” Aguirre. La intención de Chivas era realizar un intercambio de futbolistas en este torneo, según lo revelado por el periodista deportivo de TV Azteca, David Medrano.

Sin embargo, la respuesta de Santos no fue positiva y durante el tiempo que estuvo abierto el mercado de fichajes no evidenció su interés por adquirir a ningún jugador tapatío que le propuso la Directiva Rojiblanca. Finalizando con todas las esperanzas de Chivas por tener al atacante en el Grita México Apertura 2021.

El trabajo de Eduardo Aguirre en la cancha

El medallista olímpico de 23 años evidenció su talento bajo la dirección técnica de Jaime Lozano que le otorgó varios minutos de juego, donde el oriundo de Coahuila respondió positivamente al anotar goles y tener una notable participación. Pese al mérito alcanzado en este verano, con los Laguneros no despuntado y ha sumado pocos minutos en este torneo con cuatro juegos, y además de no haber conseguido la diana. Aunque en el Guard1anes 2021 acentuó su labor con Guillermo Almada llegando hasta la final donde se midieron ante Cruz Azul.