Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El mensaje de Matías Almeyda a la afición del AEK Atenas que duda de él

El AEK será el quinto club que dirigirá Matías Almeyda, quien comenzó su carrera como técnico en River Plate

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 20 de mayo de 2022
Matías Almeyda

Este viernes 20 de mayo fue presentado Matías Almeyda como entrenador del equipo del AEK de Atenas de la Liga de Grecia, luego de su paso por el San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) con quien terminó su relación laboral el pasado 18 de abril, con saldo de 31 victorias, 42 empates y 25 derrotas. 

"Estoy muy ilusionado con haber llegado aquí y deseo de todo corazón que me vaya bien. Dejaremos hasta la última gota de sudor para que nuestro objetivo se pueda cumplir".

Cabe mencionar que el AEK será el quinto club que dirigirá el estratega argentino, quien comenzó en River Plate, después estuvo al frente del Banfield, luego de Chivas y después con el San José Earthquakes, no obstante, no ha sido suficiente para ser del agrado de su nueva afición, quien lo ha criticado por nunca haber dirigido ante en Europa

"Es verdad que yo no dirigí en Europa porque mi carrera comenzó en Sudamérica, en River Plate. Es uno de los mejores equipos del mundo y aquellos que por ahí opinan deberían estudiar un poco la situación de cada persona. Viví 10 años en Europa y pude jugar en grandes clubes. La gente siempre va a hablar y mucha gente comete un error en juzgar sin haber visto. Yo digo que me dejen trabajar, que me vean y luego me juzguen".

¿Cómo le fue al AEK en la Superliga de Grecia?

En la presente temporada de la Superliga de Grecia, el AEK concluyó la fase regular en la tercera posición de la tabla general, no obstante, solo consiguieron un triunfo de los últimos cinco encuentros de Liguilla, la cual conquistó el Olympiacos. Destacar que en su historia tienen 12 títulos de Liga, por lo que es el tercer máximo ganador de su país.