Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El mensaje de Raúl Gudiño para la afición de Chivas tras el decepcionante empate ante Pumas

El guardameta del Rebaño reconoció los errores que se tuvieron en el encuentro ante los universitarios, pero expresó unas breves palabras de aliento a los fanáticos

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 13 de septiembre de 2021

Este domingo se fue la oportunidad del conjunto rojiblanco de poder conseguir la victoria ante Pumas en Ciudad Universitaria y aunque mantuvieron su portería en ceros, el equipo rival tampoco recibió ningún tanto. Pese a ello, el equipo de Víctor Manuel Vucetich siguió escalando en la tabla de posiciones manteniéndose en zona de clasificación.

El empate que obtuvieron les dio la oportunidad de llegar a 10 unidades, pero se vienen duelos complicados aún que podrían hacer un cambio en la tabla. Tras ello, el arquero del equipo, Raúl Gudiño, decidió mostrar un mensaje alentador a la afición de las Chivas, que pese a no obtener grandes victorias se mantienen en la lucha.

"Seguir , no es el resultado que se espera pero hay que seguir enfocados en el objetivo", publicó en Twitter.

El guardameta mexicano decidió externar esas palabras escritas ya que es consciente de que los seguidores no se van a conformar con los empates e incluso tampoco puedan hacerlo con mensajes motivacionales por parte del club, pero el hecho de mantenerse en el camino que los lleve a la Liguilla podría ser la clave.

El Club Deportivo Guadalajara se tendrá que medir en las próximas dos jornadas ante Pachuca y América, su primer rival fue quien lo sacó de la reclasificación en el torneo pasado, mientras que las Águilas podrían ser ese trampolín que el Rey Midas necesite para potenciar a los jugadores y comenzar a perfilarse a falta de medio torneo.