Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El objetivo de Ángel Zaldívar para el torneo Clausura 2022

El delantero rojiblanco Ángel Zaldívar tiene un nuevo sueño que desea cumplir con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Noticias
Por Jackie Vázquez
Jueves, 13 de enero de 2022
El delantero inicia el año con metas nuevas

Luego del buen inicio de las Chivas en el Torneo Clausura 2022, Ángel Zaldívar declaró que tiene metas y propósitos nuevos, tanto a nivel individual como grupal, por lo que el delantero mexicano ya sueña en grande y anhela convertirse en el goleador del Rebaño.  

Las declaraciones del “Chelo” Zaldívar  

“Lo importante es el trabajo en equipo, que se consiga lo grupal. Con la ayuda de mis compañeros uno de mis objetivos es ser campeón de goleo en este torneo. Es trabajo de todo el equipo: primero se consigue lo grupal y después vienen los objetivos individuales”, argumentó.  

El debut del Rebaño en el Clausura 2022 y la postura del delantero 

En el arranque de la Jornada 1, Zaldívar inició con el pie derecho y consiguió su primera anotación durante el partido Chivas Vs Mazatlán, encuentro que ganó la escuadra rojiblanca, con un marcador de 3-0, por lo que ya se posicionan en el segundo puesto de la Tabla General de la Liga MX.  

La tarea de Ángel Zaldívar con las Chivas Rayadas de Guadalajara  

El jugador declaró que está consciente de la gran responsabilidad y obligación que tiene al ser el delantero del club, pero asume el reto y por ello, trabaja todos los días con dedicación y empeño. 

“Aquí lo importante creo que es más que nada el equipo, que gane y claro soy consciente que como delantero, mi obligación es anotar goles, ayudar en esa parte y las otras cosas extras que son muy importantes también. Claro que meter más goles es mi prioridad y para eso trabajo día a día. La constancia y la continuidad son importantes para ser un delantero constante y marcar más goles en un torneo. Esa parte es clave en un delantero y más en Chivas”, comentó. 

Finalmente, el futbolista señaló que la victoria que consiguieron el fin de semana ya quedó atrás y ahora, el conjunto se enfoca en su próximo rival a vencer, los Tuzos del Pachuca.  

“Queremos ir partido a partido, la primera jornada quedó atrás y nuestra mente está en el juego contra Pachuca. Recalcar esa palabra, la constancia y continuidad en los resultados y en el funcionamiento”, concluyó el mexicano.  

El recuento  

La mejor campaña para el delantero fue el Apertura 2018, donde marcó media docena de goles, mientras que el semestre pasado, sumó un total de cuatro goles durante la Temporada Regular, por lo que buscará mejorar sus marcas y goles obtenidos, hasta lograr el botín de oro.