Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El panorama de José Juan Macías en España y su posible regreso a Chivas

El delantero mexicano no ha sido tomado en cuenta por el nuevo estratega del Getafe, por lo que es probable que dentro del equipo se esté gestando un cambio

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
El panorama de José Juan Macías en España y su posible regreso a Chivas
José Juan Macías Getafe

Luego de la llegada de Quique Sánchez al Getafe las oportunidades que ya eran pocas, se acabaron para José Juan Macías, aunado a una lesión que le impidió estar convocado en tres partidos, el mexicano sigue sin dar un resultado que haga pensar a la afición que ha sido uno de los mejores refuerzos, ya que parece ser que es una opción más.

Son cuatro delanteros antes de Macías, quienes pueden ser contemplados por el estratega, dejándole nulas oportunidades de que él pueda ser uno de los titulares o tan siquiera sumar minutos. Ante ello, el equipo ya tendría un posible destino y sería el retorno del mexicano al conjunto de Chivas, ya que no estaría contemplado para la segunda mitad del torneo.

El conjunto azulón es uno de los candidatos a descender, por lo que el técnico buscaría darle salida a esos futbolistas que poco han aportado para hacerse de refuerzos en el próximo mercado que les den los resultados esperados. Desde luego, entre ellos no estaría contemplado el mexicano, ya que tampoco cuenta con el respaldo del cuerpo técnico como sí lo era cuando Míchel González tomaba las riendas. 

Una mala decisión de JJ Macías

El delantero ha sumado apenas 200 minutos, no tiene goles y mucho menos asistencias. Su lesión le impidió ponerse a la disposición del nuevo técnico desde el arranque y ahora no es contemplado. En caso de darse su retorno sería benéfico para el Rebaño, pero no tanto para él, quien en su afán de ir a Europa se alejó de Selección y dejaría de ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para seguirlo impulsando en algún otro club.