Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El pasado de la estrella de Chivas, Alexis Vega, con los Pumas de la UNAM

Sensaciones especiales para Alexis Vega de cara al Repechaje contra los Pumas de esta tarde

Noticias
Por Arturo Castillo
Domingo, 08 de mayo de 2022
Alexis Vega

El Club Deportivo Guadalajara jugará su encuentro más importante en lo que va de la temporada contra el Club Universidad Nacional. La cita es en el Estadio Akron a las 19:15 horas, momento en que las Chivas buscarán hacerse del pase para disputar los Cuartos de Final del Grita X La Paz Clausura 2022. El gran cierre que tuvieron en Verde Valle genera gran ilusión en la fanaticada Rojiblanca, especialmente después de que Alexis Vega renovara su contrato con el equipo para seguir defendiendo sus colores hasta 2024.

La eliminatoria contra Pumas tiene un sentimiento especial para Vega, pues en la entrevista que le realizó el Canelo Angulo comentó que durante su niñez estuvo en la Sub 15 de los Felinos, pero nunca pudo desarrollarse porque al vivir lejos de las canchas, a veces no podía ir a los entrenamientos, por lo que dejaron de tomarlo en cuenta para los partidos. Ante el panorama tan complejo, Alexis optó por dejar el futbol y concentrarse en sus estudios, hasta que lo invitaron a probarse en la Sub 17 del Club Toluca.

Yo quería debutar ahí, esa era mi ilusión. Ya cuando vas creciendo te das cuenta de que se cierra una puerta, pero se abren muchísimas más. Yo ya no tenía esas ganas de seguir intentando, dejé dejugar por un año y me dediqué a la escuela.

Alexis Vega busca marcarle otra vez a Pumas

El duelo que sostuvieron ambas escuadras en la Fase Regular fue completamente para los Rojiblancos, quienes hicieron sentir la localía y se impusieron tres goles contra uno. El primer tanto fue producto del delantero Alexis Vega, quien hoy buscará vacunar nuevamente a los Universitario con tal de darle el pase a la siguiente ronda a las Chivas, equipo al que le prometió ser campeón antes de irse a Europa.