Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El picante mensaje de Guillermo Ochoa para Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2022

El portero del América, Guillermo Ochoa, realizó una entrevista para TUDN y dejó un mensaje para Chivas ahora que ambos jugarán los Cuartos de Final

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Guillermo Ochoa
Leopoldo Smith-Getty Images

De antemano se sabe que el Club América es el máximo rival en la Liga MX y ahora que tanto Chivas como ellos se encuentran en los Cuartos de Final, el portero de las Águilas tuvo una entrevista con TUDN donde se vio involucrado el conjunto rojiblanco y en esta ocasión se trata de uno de los objetivos que tienen en contra del equipo.

En la charla Guillermo Ochoa dejó en claro que en caso de que el equipo pudiera llegar a la Final del Clausura 2022 le gustaría enfrentar al Rebaño en esa etapa, por lo que de cierta manera reconoce el trabajo que se ha hecho por parte del conjunto de Ricardo Cadena y esa oportunidad que se tiene de tener un duelo muy vistoso.

“Honestamente, América-Chivas, pero hay que ir paso a paso. Yo creo que mucho de lo que hemos conseguido en este torneo fue el ir partido a partido. No veíamos más allá del siguiente juego”, externó. 

Ambos equipos no habían figurado al inicio del torneo y se pensaba que no estarían en la Liguilla, pero el resurgimiento del Guadalajara y de su similar les dan la posibilidad de que pudiera darse en esa instancia un duelo entre ambas escuadras. Por su parte, nadie del equipo rojiblanco ha señalado que le gustaría ver un enfrentamiento así. 

Si llegara a darse de esta manera, sería una antesala al partido que disputarán en el mes de septiembre ambos clubes en Estados Unidos, por lo que la emoción estaría a tope. Por el momento el rival tendrá que vencer a Puebla para acceder un paso más, mientras que el equipo de Verde Valle tendría que eliminar a Atlas.