Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El Pollo Briseño señala los puntos que necesita Chivas para calificar a Liguilla

Al Rebaño le resta cinco fechas para definir su pase a la Fiesta Grande de la Liga MX es el defesa rojiblanco que enunció sus conjeturas

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 13 de octubre de 2021
El Pollo Briseño señala los puntos que necesita Chivas para calificar a Liguilla

El Deportivo Guadalajara se coloca después de 12 Jornadas del torneo Grita México Apertura 2021 en la decimosegunda posición con la sumatoria de 14 unidades, tras cuatro derrotas, cinco igualadas y únicamente tres triunfos que fueron en las Fechas 2, 7, 9 ante Puebla, Necaxa y Pachuca, respectivamente. Con ello, se visualiza un complicado cierre de campaña para lograr colocarse en zona de clasificación.

El defensa del Rebaño, Antonio “Pollo” Briseño, otorgó una entrevista para TUDN donde habló sobre las unidades que necesita sumar las Chivas Rayadas en estas cinco jornadas que restan de la Fase Regular de la Liga MX para lograr estar dentro de los clubes participantes en la Liguilla. El tapatío de 27 años mencionó que si la escuadra rojiblanca suma nueve de los 15 posibles tendrían oportunidad de avanzar.

“Creo que si debemos de sumar la mayor cantidad de puntos para no estar dependiendo de nadie, si se pueden los 15 para calificar directo. El torneo pasado se calificó con 26 puntos, directo 27, si conseguimos cuatro victorias para ser de los primeros ochos, con tres estas ahí, pero mínimo tienes que conseguir nueve puntos, fácil”, dijo el zaguero.

Los siguientes compromisos del Rebaño Sagrado

Para el retorno de la Liga MX, la escuadra comanda por Michel Leaño recibirá en la cancha del Estadio Akron a los Diablos Rojos. Después visitará a los Xolos de Tijuana, regresa en la Jornada 15 para enfrentarse con La Máquina Cruz Azul siendo su último duelo en casa. Finalizará como visitante ante Tigres y Mazatlán.